ENLACES DE INTERÉS

Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA)

ENLACES DE INTERÉS  


THE EUROPEAN ATHEROSCLEROSIS SOCIETY

Portal web de la Sociedad Europea de Arteriosclerosis (EAS), creada en 1964 con el objetivo de promover e intercambiar conocimientos.

INTERNATIONAL ATHEROSCLEROSIS SOCIETY

Portal Corporativo de la Sociedad Internacional de Arteriosclerosis (IAS) formada por expertos a nivel mundial relacionados con la arteriosclerosis y los factores de riesgo vascular.

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA (semFYC)

Página oficial de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria Española que agrupa a más de 19.500 médicos de familia.

SEMERGEN. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA 

Portal Corporativo de SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA (SEC)

Portal web de la Sociedad Española de Cardiología, entidad formada en 1944, que se dedica a incrementar el estado del conocimiento sobre el corazón y el sistema circulatorio. 

SEH-LEHLA

Portal corporativo de la Sociedad Española de Hipertensión – Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial que tiene como objetivo fundamental el desarrollo científico de todos los aspectos relacionados con el mejor conocimiento de la hipertensión arterial.

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FARMACOLOGÍA

Portal corporativo de la Sociedad Española de Farmacología, entidad creada en 1972 que agrupa a todos los farmacólogos españoles.
Share by: