ATENCIÓN PRIMARIA

Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA)

GRUPOS DE TRABAJO


Atención primaria

La Atención Primaria (AP) es la puerta de entada al sistema sanitario, y desde ella es importante el abordaje global de todos los factores de riesgo cardiovascular (FRCV) de nuestros pacientes, en coordinación con otros niveles asistenciales.


El grupo de Atención Primaria de la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA) pretende integrar a aquellos médicos de AP que tengan un especial interés en el conocimiento de los últimos avances en el campo de la lípidología y demás FRCV, y en su aplicación clínica en AP.


A tal efecto, en las diferentes reuniones y congresos de la SEA, el grupo de AP tiene una participación activa con el desarrollo de actividades de actualización (enlace con el programa de la mesa de AP en el congreso de Granada). Además se realizan otros programas docentes y de colaboración con grupos de sociedades científicas afines (enlace para actividades futuras).


Si eres miembro de la SEA y tú ámbito profesional preferente es la AP y deseas formar parte de este grupo, lo puedes hacer dejando tus datos en (aqui).

Coordinador:

Dr. Ángel Díaz

DOCUMENTOS ASOCIADOS

Share by: